Bienvenido a Cazaylibros.com ¡Todo Un Tiro!
2 libros

Dos libros con un vínculo común, están muy bien escritos y, sin embargo, muy distintos en cuanto al contenido. Uno, Apuntes de Caza, la primera obra larga de Vicente Amat, recoge con soltura, sencillez y profundidad a la vez, las cacerías con su pointer Tiza y algunas esperas al jabalí, aunque también trata sobre los cazaderos o las especies cinegéticas, las ilustraciones son de Luis Lorenzo Sánchez y los preámbulos de Javier López de Ceballos, Eduardo de Aranzadi, Antonio Pérez Henares y Adolfo Sanz Rueda; en el otro, Manual para el perfecto cazador y gestor del ciervo ibérico. La gestión de las fincas de caza mayor, Rafael Centenera, de manera amena e instructiva, profundiza en los aspectos de caza y gestión de nuestro ciervo. Rafael, hombre orquesta, en este su tercer libro se encarga también de las ilustraciones, el prólogo es de Juan Carranza.

Muchos aficionados se dieron cita en el acto, lo que es de agradecer, en un ambiente desenfadado y muy agradable. Entre otros muchos, pasaron por allí Belén Pinilla, Jorge Bernad, Pablo Pando, Juan Pablo Guijarro, Mariano López Peñuelo, Juan Carlos Dueñas, Luis Barcenilla, Santiago Segovia, Antonio Cañones, Pablo Cañones, Federico García-Rosado, José Antonio Masedo, David Úbeda o Pedro Pablo San Martín.

Rafael, Vicente y Luis Lorenzo no cesaron de dedicar libros y sólo hicieron un pequeño receso para presentar sus obras al numeroso público.