CAMBACO, CAZA PELIGROSA EN MOZAMBIQUE

CAMBACO, CAZA PELIGROSA EN MOZAMBIQUE

NACIÓ EN 1923, Y A LOS 12 AÑOS SUS PADRES LO LLEVARON A MOZAMBIQUE. SU VOCACION LA CAZA MAYOR, EN ESPECIAL LOS ELEFANTES, DURANTE MAS DE CUARENTA AÑOS. EXPERIENCIAS DURANTE 30 AÑOS DE CAZADOR PROFESIONAL. ARMAS Y BALISTICA. HA HABIDO GRANDES CAZADORES Y A SU VEZ ESCRITORES, QUE CALIFICAN A SU OBRA CAMBACO, COMO EL MEJOR LIBRO SOBRE LA CAZA DEL ELEFANTE QUE SE HAYA ESCRITO. UN PELDAÑO MÁS HACIA LA PERFECCIÓN LOS PROYECTILES DE COBRE COMENZARON A APARECER HACE UNOS CINCUENTA AÑOS Y LO HICIERON DE FORMA TÍMIDA Y ARTESANAL, ERAN PARA SUPLIR AQUELLOS CUYOS DIÁMETROS HABÍAN QUEDADO FUERA DE LA RED COMERCIAL. EN GENERAL, SE USARON EN GRANDES CALIBRES AFRICANOS; DE HECHO, EN EN ESTE LIBRO, PARDAL, MÁS CONOCIDO POR SUS AMIGOS COMO EL MESE ZE, SE VEN EN EL CUADRO SEIS LOS PROYECTILES DE COBRE PURO QUE ÉL HIZO ARTESANALMENTE...FOTOS DEL AUTOR.

Precio base182,69 €
190,00 €
Descripción

Autor: PARDAL, JOSE, Edición: PRIMERA, Editorial: M.L.ROSELLO, Encuadernación: CARTONE PLASTIFICADO, Páginas: 235, Prólogo: MARTINS VITORINO

Pagos seguros on-line

Con el fin de facilitar las compras en nuestro portal CAZAYLIBROS.COM, hemos incorporado a nuestro sistema de pago la modalidad de pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa. Tan solo tendrá que realizar su pedido y en el último paso conectar con la pasarela de pago seguro para realizar el pago con su tarjeta.

Sobre CAZAYLIBROS.COM

Servicios al cliente

Contáctenos

sample(+34) 626 495 499

sampleinfo@cazaylibros.com

Apartado de Correos, 95
28760 Tres Cantos - Madrid - Spain