A TRAVES DEL CONTINENTE NEGRO

A TRAVES DEL CONTINENTE NEGRO

EL INGENIERO, EXPLORADOR Y EN AQUEL ENTONCES DIRECTOR GENERAL DE LA FIRMA CITROËN, GEORGES-MARIE HAARDT RECIBIÓ EN 1920 EL ENCARGO DE ANDRÉ CITROËN DE ATRAVESAR LOS 3.500 KM ENTRE TOURGGOUT, (ARGELIA) Y TOMBOUCTOU (MALÍ). PARA ELLO SE EMPLEARON CINCO SEMIORUGAS MODELO K1 (B2) ESPECIALMENTE ACONDICIONADOS. ESTOS VEHÍCULOS ATRAVESARON PARTE DE EL SAHARA EN VEINTE DÍAS, A CONTINUACIÓN, EN FEBRERO DE 1921 INICIARON EL CAMINO DE VUELTA, POR LO QUE DICHA EXPEDICIÓN FUE UN ÉXITO TOTAL. EL CITROËN FUE UN AUTOMÓVIL SEMIORUGA CUYO SISTEMA DE TRACCIÓN TRASERO CONSTITUYÓ UNA DE LAS MAYORES INNOVACIONES EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX, SIENDO DE LOS PRIMEROS VEHÍCULOS AUTÉNTICAMENTE TODOTERRENO. 69 FOTOS. MAPAS. CONTIENE RELATOS DE CAZA. CINCO RETRATOS.

Precio base117,31 €
122,00 €
Descripción

Autor: HAARDT GEORGES-MARIE-LOUIS AUDOUIN DUBREUIL, Edición: SEGUNDA, Editorial: IBERIA. JOAQUIN GIL, Encuadernación: HOLANDESA PIEL CON NERVIOS, Páginas: 95, Prólogo: 

Pagos seguros on-line

Con el fin de facilitar las compras en nuestro portal CAZAYLIBROS.COM, hemos incorporado a nuestro sistema de pago la modalidad de pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa. Tan solo tendrá que realizar su pedido y en el último paso conectar con la pasarela de pago seguro para realizar el pago con su tarjeta.

Sobre CAZAYLIBROS.COM

Servicios al cliente

Contáctenos

sample(+34) 626 495 499

sampleinfo@cazaylibros.com

Apartado de Correos, 95
28760 Tres Cantos - Madrid - Spain