EN UN LUGAR DE LA MANCHA... UN CAZADOR

EN UN LUGAR DE LA MANCHA... UN CAZADOR

el libro recoge anécdotas y recuerdos de toda una vida compartida con amigos y compañeros de caza y que su mensaje principal es que el buen cazador es buen proteccionista de la naturaleza. “Para eso hay que obedecer primero a las leyes de la naturaleza y, en segundo lugar, a las leyes establecidas en la normativa vigente” está dividido en dos partes, la primera sobre aventuras de caza menor y la segunda dedicada a esperas de la caza mayor, del jabalí. Constituye una buena guía para quien se inicie en la caza con consejos y reflexiones desde la experiencia.

Precio base28,85 €
30,00 €
Descripción Edición: SEGUNDA, Editorial: DEL AUTOR, Encuadernación: CARTONE CON FOTO, Páginas: 331, Prólogo: IGNACIO GARCIA-NOBLEJAS SANTAOLALLA

Pagos seguros on-line

Con el fin de facilitar las compras en nuestro portal CAZAYLIBROS.COM, hemos incorporado a nuestro sistema de pago la modalidad de pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa. Tan solo tendrá que realizar su pedido y en el último paso conectar con la pasarela de pago seguro para realizar el pago con su tarjeta.

Sobre CAZAYLIBROS.COM

Servicios al cliente

Contáctenos

sample(+34) 626 495 499

sampleinfo@cazaylibros.com

Apartado de Correos, 95
28760 Tres Cantos - Madrid - Spain